Actualizado: 13:40 CET
Domingo, 15/12/2019

Benalmádena

Habrá dos mociones para reclamar a la Junta su compromiso con el HAR

Se ha aprobado en el pleno ordinario de abril por unanimidad dos mociones, presentadas por los grupos municipales del PSOE e IULV-CA

  • Ayuntamiento de Benalmádena.

Hoy se ha aprobado en el pleno ordinario de abril por unanimidad dos mociones, presentadas por los grupos municipales del PSOE e IULV-CA, para reclamar a la Junta su compromiso de ampliación de servicios del Hospital de Alta Resolución (HAR) de Benalmádena. Al contar con el apoyo unánime del pleno, ambas mociones han pasado a ser institucionales.

La moción presentada por el grupo socialista insta al nuevo gobierno de la Junta de Andalucía a la continuidad de la ampliación del catálogo de servicios del hospital HAR, además de a la construcción y posterior puesta en funcionamiento de un nuevo instituto de enseñanza secundaria en la zona de Retamar (Benalmádena Pueblo).

La moción planteada por el grupo municipal de IULV-CA insta a la Junta a que asegure el presupuesto que garantice el mantenimiento de las consultas de Dermatología “y su compromiso de realizar las actuaciones comprometidas para la puesta en marcha de Oftalmología y Urología y de licitar las obras durante 2019”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aprobada la ordenanza reguladora de uso de huertos sociales ecológicos
chevron_right
'Benalmádena en clave poética', este sábado en el Castillo El Bil Bil