Actualizado: 12:05 CET
Viernes, 24/05/2019

Benalmádena

El II Benalmádena al Natural se celebrará el 19 de mayo

La concejala de Cultura y Educación, Elena Galán, ha presentado la segunda edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Benalmádena al natural’

  • II Benalmádena al Natural.
  • El primer premio será de 1.000 euros, y los interesados en participar podrán inscribirse hasta el mismo 19 de mayo a las 11.00

La concejala de Cultura y Educación, Elena Galán, ha presentado la segunda edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Benalmádena al natural’, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, y cuyo periodo de inscripción acaba de comenzar, y permanercerá abierto hasta las 11.00 horas del mismo día del copncuerso.

Este certamen nace para fomentar la creatividad y las artes plásticas, para que así contribuyan a dar realce a los lugares más emblemáticos de Benalmádena

“Este certamen nace para fomentar la creatividad y las artes plásticas, para que así contribuyan a dar realce a los lugares más emblemáticos de Benalmádena”, ha explicado la concejala de Cultura y Educación, Elena Galán.

El concurso se celebrará el 19 de mayo de 16.00 a 20.00 horas. Los trabajos realizados se expondrán esa misma jornada en el paseo del generalife, de manera previa a la entrega de premios.

“La primera edición contó con una gran aceptación, y trajo participanrtes de toda Andlaucía”, ha destacado Galkán. “Esperamos que acabe siendo un referente dentro de los concrusos de pintura al aire libre de Andalucñía”, ha alñadido.

El primer premio será de 1.000 euros, el segundo de 600 euros, y el tercero de 500 eujros, más un accésit ded 300 euros, y otro de 200 euros destinado a alguno de los alumnos de la escuela municipa,l de pintura.

La inscderipción pdrá realizarse en el Centro Municipal de Formación Permanente, a través de la Sede WEctrónoca o vía email.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Finaliza la 17ª Semana Náutica de la Costa del Sol
chevron_right
Servicios operativos desarrollan trabajos de mejora para el verano