Actualizado: 16:36 CET
Lunes, 18/02/2019

Benalmádena

Jiménez y Laddaga, en la mesa de turismo de AJE Málaga

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga ha celebrado en el hospital Vithas Xanit Internacional su Mesa de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura

  • Mesa AJE.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga ha celebrado en el hospital Vithas Xanit Internacional su Mesa de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura. Un encuentro en el que han participado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; y la concejala de Empleo, Beatriz Olmedo.

Cómo atraer turistas a nuestra red de servicios sanitarios,  hospitales privados y centros de bienestar ha centrado el debate de la primera mesa sectorial de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga de este 2019.

El director de Desarrollo de Negocio de Zona Costa del Sol del Grupo Vithas, el doctor Juan Bosco, ha ofrecido una interesante conferencia en la que ha desgranado las claves del éxito del turismo de Salud en base a la experiencia del Hospital Vithas Xanit Internacional, donde se ha celebrado el encuentro.

Una treintena de empresarios y empresarias de toda la provincia han participado en este evento, que mensualmente organiza AJE Málaga para favorecer las relaciones comerciales de las empresas de toda la provincia y profundizar en el sector.

El presidente de AJE Málaga, Ricardo Nandwani, ha inaugurado una mesa en la que ha también ha estado presente la directora gerente de Zona Costa del Sol del Grupo Vithas, Mercedes Mengíbar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cifras récord de actividad en el Puerto Deportivo durante 2018
chevron_right
Petición vecinal a ADIF para crear un apeadero en Nueva Torrequebrada