Actualizado: 13:17 CET
Miercoles, 19/06/2019

Benalmádena

Se concederán subvenciones para "erradicar la pobreza energética"

La Oficina de Rescate Ciudadano informa de que el plazo de solicitud de subvenciones para erradicar la pobreza energética finalizará el día 31 de diciembre

  • Rescate Ciudadano.

La Oficina de Rescate Ciudadano informa de que el plazo de solicitud de subvenciones para erradicar la pobreza energética finalizará el próximo día 31 de diciembre.

“Desde la Delegación de Vivienda y Rescate Ciudadano queremos recordar que el plazo de recogida de solicitudes para ayudas destinadas a familias en situación de vulnerabilidad, riesgo o exclusión social, destinadas a electricidad, agua, y gas, acabará a final de año, tal como se recoge en las bases aprobadas para ello”, ha explicado el concejal de Vivienda y Rescate Ciudadano, Enrique García.

El horario de recogida es 10:00 a 12:00, de lunes a jueves, en la Oficina de Rescate Ciudadano, en la sede de Bienestar Social en Pueblosol.

Enrique García ha querido agradecer a todo el equipo de la Delegación, que ha estado compuesto hasta el mes de octubre por una psicóloga, un asesor jurídico, una trabajadora social, una administrativo, una asesora, y el propio edil, el esfuerzo realizado para llevar esta iniciativa a la práctica “e impedir que las continuas subidas de los recibos afecten a las familias más necesitadas de Benalmádena”.

Según se aprobó en los pasados presupuestos municipales, estas ayudas cuentan con una partida de 50.000€, destinados exclusivamente a erradicar la pobreza energética en nuestro municipio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Benalmádena modifica la ordenanza de tenencia responsable de animales
chevron_right
Continúa la programación navideña de Benalmádena