Benalmádena

Herida una mujer tras caer en un vehículo por un barranco de unos 20 metros en Benalmádena

Según el Consistorio benalmadense, la conductora resultó herida de carácter leve "pese a la gravedad del siniestro y la altura de la caída"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectivos de la Policía Local de Benalmádena y del 061. -

Una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital tras el accidente ocurrido la pasada madrugada al salirse de la vía un vehículo en el que iba y caer por un barranco de unos 20 metros de altura, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía y desde el Ayuntamiento.

El suceso se produjo sobre las 00.40 horas. Desde el 112 han indicado a Europa Press que recibieron la llamada de un testigo que informaba de que un turismo que se había salido de la vía en la Avenida del Sol y había caído por un precipicio a la altura de la urbanización Mirador de Carvajal.

Desde el servicio de emergencia dieron aviso a los bomberos de Benalmádena, a la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, cuerpos que intervinieron en el rescate de una mujer de 47 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga).

Según el Consistorio benalmadense, la conductora resultó herida de carácter leve "pese a la gravedad del siniestro y la altura de la caída", unos 20 metros. Además, han señalado que el vehículo siniestrado quedó en la playa de Carvajal, donde cayó, para ser retirada por una grúa especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN