Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Benalmádena

'Noches de Clásica' cerrará su primera etapa con un concierto de piano

Durante el verano, la música clásica seguirá presente en el ciclo ‘Cultura en la calle’, con conciertos nocturnos

Publicidad Ai
  • 'Noches de Clásica' cerrará su primera etapa con un concierto del pianista David Mogaburo.

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, han presentado hoy el concierto que cerrará el primer tramo del nuevo ciclo ‘Noches de Clásica’, y que acogerá el Castillo El Bil-Bil en Benalmádena Costa el próximo 31 de mayo a las 20.00 horas.

“Las ‘Noches de Clásica’ se celebran los últimos martes de cada mes, y tras el cierre de esta primera etapa, el ciclo volverá en septiembre al salón de actos de la Casa de la Cultura, con conciertos de un mayor formato”, ha recordado el concejal.

Así, el martes 31 de mayo el público podrá disfrutar de un concierto de piano de David Mogaburo, “un excelente pianista que ha logrado muchos premios nacionales, y que nos traerá un repertorio muy interesante”.

El precio de la entrada será de 3 euros, y será un donativo directo para una de las entidades sociales sin ánimo de lucro del municipio.

“Durante el verano, la música clásica seguirá presente en el ciclo ‘Cultura en la calle’, con conciertos nocturnos en el marco incomparable del parque de La Paloma”, ha adelantado Centella.

Mogaburo es natural de Málaga y es titulado profesional en las especialidades de piano por el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla. A lo largo de su carrera ha ganado varios galardones como el primer premio y premio del público en el Concurso de Interpretación Regional de Osuna.

TE RECOMENDAMOS