Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 25/06/2022  

Benalmádena

La campaña navideña desarrollada por ACEB y ACCAB llegó a mas de 243.000 personas

Sonia Gallardo, ha sido la ganadora del sorteo 'Gana un Escaparate' con regalos valorados en 2.878,64 euros

Publicidad Ai
  • Sonia Gallardo, ha sido la ganadora del sorteo 'Gana un Escaparate'.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han hecho hoy entrega de los premios de la campaña de Navidad, y han ofrecido datos sobre la gran incidencia de esta iniciativa en redes sociales.

El presidente de ACCAB, Jesús Fortes, ha destacado que la campaña #FelizBenalvidad que han desarrollado las influencers Andrea Zambrano, Mar Copé y Sacryta para promocionar el comercio local, “ha registrado un total de 243.124 personas alcanzadas, casi 4 veces la población empadronada en el municipio”. Fortes ha recordado que esta campaña “ha sido posible gracias a la colaboración económica de la Cámara de Comercio de Málaga, que también ha financiado los premios del concurso de decoración de Navidad”.

Respecto al concurso ‘Gana un Escaparate’, la presidenta de la ACEB y el concejal de Comercio, Javier Marín, han hecho entrega del conjunto de regalos valorado en 2.878,64 euros, a la ganadora del premio, Sonia Gallardo. El establecimiento que ha entregado la papeleta ha sido la tienda de moda infantil Charanga Arroyo de la Miel, cuya responsable ha estado también presente en la entrega del premio.

La responsable del colectivo empresarial ha destacado “la implicación que tienen con esta campaña los establecimientos asociados a la ACEB, especialmente en un año que generalmente está siendo incluso más duro que 2020 en cuanto a las ventas”, y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena en esta iniciativa.

Por su parte, el concejal de Comercio, Javier Marín, ha recordado que el sorteo se ha realizado ante notario entre los clientes de los establecimientos asociados a la ACEB, y que se trata “de una de las actividades de la campaña navideña que la asociación ha llevado a cabo conjuntamente con el Ayuntamiento de Benalmádena para fomentar el comercio de cercanía y ponerlo en valor frente a la despersonalización de las grandes superficies y los gigantes de la venta online”.

En el acto también se han entregado los premios de los concursos de decoración de Navidad. En la modalidad de escaparates han resultado ganadores la tienda de moda Tú & Yo Woman Shop, la herboristería El Jardín de las Naranjas y la peluquería y estética Estefanía & Co. Los premios han sido de 250, 150 y 100 euros, respectivamente. En la modalidad establecimientos, los ganadores han sido la peluquería canina Dog’s Club, el restaurante La Niña del Guardia, y 100 Montaditos, con premios de 250, 150 y 100 euros, respectivamente.

González Rubia ha destacado la participación en los concursos de decoración, con 38 participantes en total. Las fotografías de las decoraciones han sido publicadas en la página de Facebook de la ACEB para dar proyección y visibilidad a los establecimientos participantes, de forma que a fecha de hoy han recibido 9.513 visitas.

TE RECOMENDAMOS