Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/12/2021  

Benalmádena

Terminan los trabajos de mejora en el Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo

Se ha realizado un repaso en los tres cementerios de pinturas, luces y mobiliario para que se encuentren en perfecto estado de cara a la festividad

Publicidad Ai
  • Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo.

El concejal de Cementerios, Juan Carrillo, ha visitado esta mañana el Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo para informar sobre la conclusión de los trabajos de mejora realizados en el camposanto, así como del acondicionamiento realizado de cara a la festividad de Todos Los Santos.

“Sólo quedan los últimos retoques para rematar la gran mejora que hemos desarrollado en el cementerio de Benalmádena Pueblo”, ha comentado el concejal.

“Hemos construido 36 nuevos nichos, acondicionado las salas del patio principal, creado una nueva sala de reposo, cafetería y tres nuevos cuartos de baños, y reformado el paso de la capilla, la cual hemos pintado por dentro y por fuera”, ha detallado el concejal.

“Hemos pintado de blanco las columnas del patio principal, y renovado la ornamentación, además de instalar nuevos bancos”, ha añadido.

“Quiero agradecer al concejal Salvador Rodríguez y a los trabajadores de Servicios Operativos por su eficiencia y disponibilidad a la hora de acometer las mejoras y arreglos que los cementerios necesitan: han realizado un repaso en los tres cementerios de pinturas, luces y mobiliario para que se encuentren en perfecto estado de cara a la festividad”, ha apuntado Carrillo.

 

Servicio de transporte para los días 1 y 2 de noviembre

El concejal de Cementerios también ha informado sobre los horarios del servicio de autobuses que cada año ofrece de forma gratuita el Ayuntamiento a la ciudadanía para facilitar la llegada a los cementerios con motivo de la festividad de Todos Los Santos. “El servicio se mantendrá de forma ininterrumpida desde las 8.00 a las 19.00 horas, con salida desde la parada de autobús de la avenida de la Constitución, ubicada frente al Burger King de Arroyo de la Miel”, ha anunciado.

“Desde la Delegación de Vías y Obras, cuyo concejal es Joaquín Villazón, están tratando por todos los medios de abrir al tráfico el acceso al cementerio desde el camino de La Fuentezuela el próximo 1 de noviembre”, ha señalado Carrillo.

TE RECOMENDAMOS