Barbate

La incidencia del COVID baja en Barbate hasta los 532 casos por cien mil habitantes

Mañana se decidirá, en el Comité de Alerta Sanitaria, si el municipio queda o no cerrado perimetralmente, según la tendencia de la incidencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -

La incidencia del COVID en Barbate desciende hasta los 532 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados este miércoles, 21 de abril, por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Aunque aún es firme la amenaza del cierre perimetral, cuando este jueves se reúna el Comité de Alerta Sanitaria, aún queda un día para saber si la tendencia seguirá a la baja o subirá mañana.

El caso es que los contagios siguen subiendo y Barbate suma un total de 1.448 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, doce más que este martes 20.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 120 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 61 los registrados en los últimos siete días.

De los casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.448, aparecen como curados 981, mientras que ya son al menos 23 los fallecimientos registrados.

El próximo viernes se volverá a realizar un cribado masivo en el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN