Barbate

Francisco González presenta su dimisión como presidente de la UEB

Francisco Rivera Lóciga será el presidente en funciones de la Unión de Empresarios de Barbate hasta que se celebren nuevas elecciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco González. -

Francisco González ha presentado su dimisión como presidente de la Unión de Empresarios de Barbate (UEB) “por motivos personales”. Así lo ha comunicado a los afiliados de la asociación en un escrito, con fecha del 29 de octubre, en el que González ha declarado que “durante todo este tiempo he puesto todo mi empeño en hacer un buen trabajo, pero considero que hay dejar sitio a nuevas ideas”. Por ello, continúa Francisco González, “se abrirá el proceso para la elección del nuevo presidente, según marcan los Estatutos de la UEB”.

El también empresario Francisco Rivera Lóciga ejercerá como presidente en funciones de la UEB hasta que se celebren nuevas elecciones. “Estaré a disposición del nuevo presidente y de los afiliados para ayudar en lo que pueda”, ha añadido González, quien considera que “para que esta unión empresarial siga funcionando se necesita que colabore todo el mundo, máxime en estos tiempos tan complicados en los que hay que aportar nuevas ideas y propuestas”.

La UEB cuenta en la actualidad con alrededor de sesenta afiliados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN