Barbate

Participación Ciudadana anima a los barbateños a adornar sus calles en Tosantos

Ya han confirmado su participación los vecinos y vecinas de Las Cunitas, Hoyo la Tota, Blas Infante y El Pinar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate, que dirige la concejala Ana Ruiz, ya ha comenzado los preparativos para la festividad de Todos los Santos y Halloween el próximo 1 de noviembre, contando con las asociaciones vecinales de la localidad. Por ello, Ruiz ha animado a los barbateños y barbateñas a adornar sus calles, plazas y barriadas con motivos de estos festejos.

De momento, las asociaciones de Las Cunitas, Hoyo la Tota, Blas Infante (Los Nardos) y El Pinar se han sumado a la iniciativa, para la que ya han mantenido reuniones con la delegada, y sus vecinos y vecinas ya se han puesto en marcha para ornamentar sus rincones con la temática de Tosantos.

Las entidades, barbateños y barbateñas interesados en participar podrán apuntarse y obtener más información en la Delegación de Participación Ciudadana, en el edificio de la Lonja Vieja, en horario de mañana. Asimismo también podrán enviar un correo electrónico con su propuesta a ana.ruiz@barbate.es y oficializar su participación y su propuesta en el Registro General del Ayuntamiento con destino a la Delegación de Participación Ciudadana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN