El tiempo en: Andalucía
29/11/2020

Barbate

Participación Ciudadana anima a los barbateños a adornar sus calles en Tosantos

Ya han confirmado su participación los vecinos y vecinas de Las Cunitas, Hoyo la Tota, Blas Infante y El Pinar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate, que dirige la concejala Ana Ruiz, ya ha comenzado los preparativos para la festividad de Todos los Santos y Halloween el próximo 1 de noviembre, contando con las asociaciones vecinales de la localidad. Por ello, Ruiz ha animado a los barbateños y barbateñas a adornar sus calles, plazas y barriadas con motivos de estos festejos.

De momento, las asociaciones de Las Cunitas, Hoyo la Tota, Blas Infante (Los Nardos) y El Pinar se han sumado a la iniciativa, para la que ya han mantenido reuniones con la delegada, y sus vecinos y vecinas ya se han puesto en marcha para ornamentar sus rincones con la temática de Tosantos.

Las entidades, barbateños y barbateñas interesados en participar podrán apuntarse y obtener más información en la Delegación de Participación Ciudadana, en el edificio de la Lonja Vieja, en horario de mañana. Asimismo también podrán enviar un correo electrónico con su propuesta a ana.ruiz@barbate.es y oficializar su participación y su propuesta en el Registro General del Ayuntamiento con destino a la Delegación de Participación Ciudadana.

COMENTARIOS