Barbate

El PSOE pide la dimisión del alcalde por "contratar más cargos de confianza"

Para los socialista "o se para este despilfarro o Molina y AxSí llevarán al Ayuntamiento de Barbate a la más mísera ruina"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mari Loli Varo, secretaria local del PSOE. -

EL PSOE de Barbatae ha vuelto a pedir la dimisión del alcalde, Miguel Molina, por “sus delirios de contratar a más cargos de confianza”.

“Desde AxSí se nos acusó de mentir y de alarmar a los ciudadanos, pero ya están las pruebas, con decretos de Alcaldía de fecha 30 de septiembre, donde se contratan a dos nuevos secretarios particulares para el alcalde, que costarán al Ayuntamiento más de 50 mil euros al año”, denuncian los socialistas. “¿Para qué tantos secretarios particulares, si su gestión no existe, y no puede ser más ineficaz,”, ya que “al margen de fotos, no se le conoce ninguna otra gestión”, argumentan los socialistas.

"Como hemos manifestado en ocasiones anteriores, esto ya no es cuestión de ningún partido político, ya que o se para este desgobierno, o se para este despilfarro, o el señor Molina y Andalucía por Sí llevarán este Ayuntamiento a la más míseras ruimas”, lamenta el PSOE.

Para finalizar, el Grupo Municipal Socialista señala que “resulta que el Ayuntamiento no tiene dinero para contratar a personal de limpieza, ni para fumigar contra el mosquito del Nilo, pero sí tiene 50 mil euros para contratar a dos nuevos secretarios particulares para el señor Molina”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN