Barbate

Finalizan los servicios de salvamento, socorrismo y enfermería en las playas

La delegada de Playas, Sheyla Reyes, ha agradecido la labor de todos los trabajadores implicados en estas labores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Servicios de playas. -

Los servicios en salvamento, socorrismo y enfermería de las playas del término municipal de Barbate finalizaron el domingo, 13 de septiembre, hasta la próxima temporada. Desde el pasado mes de junio, los operarios de playas, vigilantes, cuerpos de seguridad y personal sanitario han velado para que todo se desarrollara dentro de la normalidad en nuestro litoral, haciendo cumplir también las medidas higiénico-sanitarias establecidas en las playas para evitar el contagio de COVID-19.

Por ello, la delegada de Playas del Ayuntamiento de Barbate, Sheyla Reyes, ha resaltado la labor de todos y cada uno de los agentes implicados, destacando que “a pesar de ser una temporada singular por la crisis sanitaria del coronavirus, es importante el hecho de que no se hayan producido incidencias graves y nuestras playas, siempre gracias a la labor y profesionalidad de los trabajadores de esta área y la responsabilidad que ello conlleva”.

Así, Reyes ha agradecido el trabajo de los voluntarios de Protección Civil, Policía Local, trabajadores del Departamento de Playas, sanitarios municipales, vigilantes de la Junta de Andalucía, Ambulancias Barbate y la empresa Socoservis. La delegada también ha resaltado el comportamiento de los usuarios de las playas “que han guardado el civismo y han cumplido con la normativa”.

La delegada ha valorado que “ha sido un verano atípico y complicado donde los haya, pero todo el trabajo es poco para que se luzcan las maravillosas playas que tenemos”. No obstante, la labor continúa en marcha de cara al próximo verano, en el que “esperamos que se den todos los factores para que podamos disfrutar de nuestros parajes y encantadoras playas sin ningún tipo de limitaciones”, ha concluido Reyes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN