Barbate

PSOE pide la dimisión de Molina por su "gestión irresponsable" de la pandemia

Para los socialistas es sorprendente que “en una situación tan grave como en la que estamos, el alcade se invente estados de "prealarma"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mariloli Varo y Jesús Alba . -

El Partido Socialista de Barbate ha pedido la dimisión del alcalde, Miguel Molina, por considerar que “o hablas, o eres cómplice de su irresponsabilidad”, en relación a las decisiones que el regidor barbateño está tomando con respecto a la crisis sanitaria de la COVID-19, de las que “por cierto, nos enteramos por la prensa”, en respuesta quienes piden “unidad de partidos en estos momentos”.

“Resulta que su gestión es de pena”, valoran los socialistas: “la parcela del hotel sigue criando malvas y jaramago, el Ayuntamiento está en quiebra técnica y se siguen contratando cargos de confianza a tutiplén, las denuncias contra el Ayuntamiento crecen y, a nivel interno es un desbarajuste”. Pero lo más lamentable, critican el PSOE, “es que Miguel Molina sigue a lo suyo, y si antes se paseaba por las televisiones porque decía que no teníamos contagios, ahora por lo visto quiere seguir saliendo, porque tenemos muchos casos”.

Para los socialistas es sorprendente que “en una situación tan grave como en la que estamos, el alcade se invente estados de "prealarma" que nadie sabe lo que es, saca deprisa y corriendo recomendaciones que ni él las entiende,  cuando lo que se necesita es que el alcalde traslade seguridad y certidumbre”. “Parece que a Molina lo único que le interesa son sus shows y salir en la tele y en la prensa, a costa de lo que sea”, lamentan.

Por ello, desde el PSOE local piden al alcalde que “dimita por el bien del Ayuntamiento, por el bien del pueblo y por el suyo propio”. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN