Barbate

Positivo de un vigilante provoca que se prohíba el baño en Zahora y Los Caños

El Ayuntamiento ondea la bandera roja por permanecer parte de la plantilla en cuarentena al mantener contacto directo con un vigilante de la Junta con Covid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa de Zahora. -

El Ayuntamiento de Barbate ha decidido prohibir el baño en las playas de Zahora y Los Caños de Meca, tras detectarse un positivo entre uno de los vigilantes de prevención de contagio de la Junta de Andalucía.

Se trata de un positivo por COVID19 que ha estado operando en la playa de Zahora y, por tanto, se ha puesto en cuarentena al cuerpo de socorristas que han mantenido contacto directo con esta persona.

Es por ello que desde el Consistorio se ha querido tomar las precauciones oportunas y ondear la bandera roja para la prohibición del baño, mientras se contratan a más personal para cubrir las bajas que se espera sea a la mayor brevedad posible.

Por tal motivo, se pide colaboración a los usuarios de la playa para evitar males mayores, el tiempo que dura la cancelación del servicio, ya que se hace especial hincapié en que las playas no se cierran, sino que se prohíbe el baño.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN