Barbate

La Junta arregla la barriada Serafín Romeu a petición del Ayuntamiento

Los trabajos incluyen la reparación de las cornisas y los pretiles del edificio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el delegado de Vivienda, Juan Miguel Muñoz, han realizado una visita a la barriada Serafín Romeu, también conocida como las 58 Viviendas, para ver in situ los trabajos que se vienen realizando de mejoras en las zonas comunes.

Desde la Delegación Municipal de Vivienda se envió una petición a la Junta de Andalucía acompañada de un informe del Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Barbate, reiterando la necesidad de acometer una serie de arreglos a desperfectos que presentaba el edificio.

La respuesta de la Junta de Andalucía ha sido positiva, por lo que se ha procedido a la contratación de una empresa y desde hace varios días se vienen realizando las obras en la barriada Serafín Romeu. En concreto, la actuación se está realizando en las cornisas del patio interior y en los pretiles que se movían.

El delegado de Vivienda, Juan Miguel Muñoz, ha destacado que “estas obras son fundamentales para garantizar la seguridad de los vecinos, así como tratar que el edificio presente el mejor aspecto posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN