Actualizado: 17:20 CET
Miercoles, 12/08/2020

Barbate

Do Fish te lo pone así de fácil

Te acercas a la pescadería, eliges el producto que más te guste y le indicas al chef como quiere que te lo prepare

Do Fish.

1

Do Fish.

2

Do Fish.

3

Do Fish.

4

Do Fish.

5

Estás de vacaciones y acudes al Mercado de Abastos de Zahara de los Atunes. Te acercas a la pescadería, eliges el producto que más te guste  y le indicas al chef como quiere que te lo prepare.  Fácil y Cómodo. Esto y mucho más es lo que ofrece Do Fish, la nueva apuesta empresarial de Garrido Pescados del Estrecho con la que ofrece a sus clientes todas las comodidades en su nuevo servicio de comida para llevar con un opcional y eficaz servicio a domicilio.

Al frente de Do Fish se encuentra Julián Romero Núñez, reconocido chef de Zahara de los Atunes con amplia experiencia en el sector de la hostelería y la restauración. Más de tres décadas de trayectoria profesional, un novedoso proyecto con el que se muestra “muy ilusionado” y la garantía de calidad y frescura de los productos de Garrido Pescados del Estrecho, son las claves del éxito de Do Fish, que desde que abrió sus puertas el pasado 28 de junio se ha convertido en un gran atractivo gastronómico en Zahara de los Atunes.

Do Fish es un nuevo negocio con el que la empresa barbateña Garrido Productos del Estrecho, con sede en el Polígono Industrial El Olivar,  se adapta a la nueva normalidad vigente. Y lo hace sumando a sus dos puntos de ventas ubicados en Atlanterra y el Mercado de Abastos de Zahara, un nuevo puesto en el que se podrá adquirir sushi, marisco cocido, pescado frito y al horno, etc.

Do Fish pretende dar todas las facilidades a los clientes para “adquirir el mejor producto de la zona”, explica Julián. Conscientes de la nueva situación en la que nos encontramos debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, Garrido Pescados del Estrecho ofrece en su nuevo negocio “productos de primera calidad listos para consumir” y un servicio a domicilio eficiente para aquellas personas que prefieran que se lo lleven directamente a su casa “fresco o cocinado”. Ambas propuestas adoptando todas las medidas higiénicas y seguridad que la situación requiere.

Cinco personas conforman el equipo de Do Fish para garantizar el mejor servicio y sugerirte la mejor forma de consumir sus productos y preparártelos.

Sugerencia


Y aquí te dejamos la primera sugerencia de Julián: “Prueba nuestro tartar de atún de frambuesa o el tartar de calamar con pimiento del piquillo, naranja amarga y salsa kimuchi, y nuestros mejillones en escabeche”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Corporación aprueba definitivamente los Presupuestos para 2020
chevron_right
Las barriadas barbateñas ya se preparan para la festividad del Carmen