Actualizado: 16:49 CET
Sábado, 04/04/2020

Barbate

Nuevos cursos de ACD en la Casa de la Juventud

Se trata de acciones formativas sobre informática que desarrollará Andalucía Compromiso Digital

  • Cartel del Curso de Informática

La Casa de la Juventud acogerá en los próximos meses una serie de cursos impartidos por Andalucía Compromiso Digital, como parte del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Barbate y la entidad en el año 2014. Los cursos ya se pueden solicitar en la Casa de la Juventud. El único requisito es tener cumplidos los 16 años, la formación es totalmente gratuita. Para algunos cursos se requiere un nivel medio de informática.

El primer curso que se realizará será sobre ‘Ofimática Básica’, con una parte sobre hojas de cálculo del 17 al 24 de marzo, y otra de procesadores de texto del 26 de marzo al 2 de abril. El curso ‘Diseña presentaciones en Prezi y Powepoint’ tendrá lugar entre el 20 y el 24 de abril.

Ya en el mes de mayo se convocan los cursos ‘Creación de blogs y webs en Wordrpress’, del 11 al 15 de mayo, y ‘Trámites, gestiones y compras por internet’ entre el 25 y el 29 de mayo. Además, se realizará un taller sobre búsqueda de empleo a través de Internet entre el 25 de marzo y el 6 de mayo, y otro sobre el videocurriculum como herramienta el 7 de mayo.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad  para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad, financiada en parte por el FSE (Fondo Social Europeo). Desde el año 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos. Información e  inscripciones en la Casa de la Juventud (Avd del Mar, 58) o en https://www.andaluciacompromisodigital.org/.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Barbate, presente en el Sunshine Tour de Montenmedio
chevron_right
Reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Sostenible