Barbate

Las Cunitas y el Hoyo la Total celebran sus carruseles de Carnaval

La barriada Las Cunitas realizará el 23 de febrero la I Salpiconada de Mojama mientras el Hoyo la Tota tendrá papas aliñás el día 29

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de los eventos -

El Carnaval de Barbate comienza mañana con una programación cargada de actos en las calles, muchas de las cuales han sido organizadas por las asociaciones vecinales en colaboración con el Ayuntamiento de Barbate. Por ello, los vecinos de Las Cunitas y el Hoyo la Tota han presentado hoy sus eventos para los próximos días en el Ayuntamiento de Barbate, acompañados de la delegada de Participación Ciudadana, Sheyla Reyes; la delegada de Participación Ciudadana, Ana Ruiz, y el delegado de Desarrollo Sostenible, Enrique Álvarez.

El evento más próximo en el calendario del Carnaval será la I Salpiconada de Mojama de Las Cunitas, que tendrá lugar este domingo, 23 de febrero, a partir de las 12.00 horas en la barriada barbateña. Los vecinos han estado representados por María Romero, quien ha explicado que contarán con un carrusel de agrupaciones, que incluirá un homenaje al autor barbateño Cayetano Lobón por su trayectoria y su contribución al Carnaval de Barbate.

Continuando con la programación, el Hoyo la Tota, representado por Pepa Reguera, celebrará su gran día el próximo 29 de febrero con su Carrusel de Agrupaciones durante toda la jornada, que contará también con una barra a precios populares y la degustación de papas aliñás. Además, los asistentes podrán disfrutar con otras delicias como pinchitos, montaditos de tortilla o carne, y almuerzo campero.

El Hoyo la Tota será también el escenario donde se realice el III Manifiesto Callejero, este domingo, 23 de febrero, a las 13.30 horas. El manifiesto será realizado por la conocida Chirigota de las Niñas, que este año se meten en la piel de ‘Cine de Barrio’.

Desde el Ayuntamiento de Barbate, las delegadas Sheyla Reyes y Ana Ruiz han destacado la implicación de las asociaciones en la programación festiva del Carnaval y han animado a todos los barbateños y barbateñas a asistir a los eventos para pasar una divertida jornada y disfrutar de las coplas de nuestro Carnaval.De igual forma, las representantes de las asociaciones han agradecido la colaboración del Ayuntamiento, esperando que sean unas jornadas agradables para todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN