Barbate

Desayuno andaluz, degustación de callos y Carnaval con motivo del 28F

La Peña Cadista Sección Barbate organiza las segunda Callada Cadista en el parque de la Inmaculada con un carrusel de agrupaciones y sorteos varios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del evento -

El Salón de Plenos del Consistorio ha sido testigo de la presentación este mediodía de la segunda edición del evento festivo-gastronómica, que organiza la Peña Cadista Sección Barbate en colaboración con el Ayuntamiento de Barbate. Se trata de un acto dividido en dos partes y que tiene la festividad del 28F como nexo común.

En primer término se llevará a cabo en el parque del Ayuntamiento un desayuno andaluz con motivo del Día de Andalucía, para posteriormente realizar un izado de bandera, en este caso en la segunda rotonda de entrada al municipio por la carretera de Vejer.

Ya al mediodía y nuevamente en el parque, tendrá lugar a segunda edición de la ‘Callada Cadista’, un evento que contará con la presencia de agrupaciones carnavalescas y donde se repartirán degustación del tradicional plato de callos. Además, habrá una barra con precios populares.

La presentación del evento ha corrido a cargo de la delegada de Fiestas, Sheyla Reyes, y de la presidenta de la Peña Cadista, Inmaculada Neupauer. Ambas han invitado a la ciudadanía a participar en los actos organizados y en disfrutar del encuentro, que también contará con varios sorteos y sorpresas.

En la rueda de prensa también han estado presentes la delegada de Participación Ciudadana, Ana Ruiz y el delegado de Enrique Álvarez, miembro, a su vez, de la entidad cadista. El evento contará con la colaboración de la Federación de Peñas Cadistas.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN