Actualizado: 15:20 CET
Miercoles, 26/02/2020

Barbate

Juventud organiza un nuevo Curso de Inglés para Hostelería y Turismo

Los jóvenes que realizaron el curso en su convocatoria de enero han recogido hoy sus diplomas de manos de la delegada Raquel Moral

  • Entrega de diplomas en la Casa de la Juventud

Un total de ocho jóvenes barbateños han recibido hoy sus diplomas tras finalizar el Curso de Inglés para Hostelería y Turismo de nivel básico, que se ha desarrollado en la Casa de la Juventud entre el 8 de enero y el 11 de febrero. La entrega ha estado presidida por la delegada de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Barbate, Raquel Moral, cuyo departamento ha organizado esta acción formativa.

El curso ha estado destinado a jóvenes entre 16 y 29 años con Garantía Juvenil, con una duración de 72 horas. La Delegación de Juventud e Infancia ya anunciado que se realizará una segunda edición del Curso de Inglés para Hostelería y Turismo de nivel básico de 66 horas de duración entre el 4 de marzo y el 16 de abril. En esta nueva convocatoria, seguirán teniendo preferencia los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, aunque según las disponibilidad de plazas pueden inscribirse también mayores de 30 años.

La delegada de Infancia y Juventud, Raquel Moral, ha felicitado a los jóvenes que han finalizado la formación, que “les dota de un instrumento más para poder acceder al mercado laboral o complementar su formación”. Moral ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Barbate siempre apostaremos por la formación de nuestros jóvenes, por lo que estamos a su disposición para organizar cursos, talleres y todas aquellas acciones que puedan mejorar su currículum”.

Las personas interesadas en realizar este curso formativo pueden solicitar más información, o realizar la inscripción, en la Casa de la Juventud de Barbate, sita en la Avenida del Mar 58.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Delegación de Limpieza instalará 24 nuevas papeleras en las calles
chevron_right
Barbate acoge el Campeonato Provincial Mar-Costa del Club El Atún