Actualizado: 10:49 CET
Lunes, 06/04/2020

Barbate

Juventud organiza un nuevo Curso de Inglés para Hostelería y Turismo

Los jóvenes que realizaron el curso en su convocatoria de enero han recogido hoy sus diplomas de manos de la delegada Raquel Moral

  • Entrega de diplomas en la Casa de la Juventud

Un total de ocho jóvenes barbateños han recibido hoy sus diplomas tras finalizar el Curso de Inglés para Hostelería y Turismo de nivel básico, que se ha desarrollado en la Casa de la Juventud entre el 8 de enero y el 11 de febrero. La entrega ha estado presidida por la delegada de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Barbate, Raquel Moral, cuyo departamento ha organizado esta acción formativa.

El curso ha estado destinado a jóvenes entre 16 y 29 años con Garantía Juvenil, con una duración de 72 horas. La Delegación de Juventud e Infancia ya anunciado que se realizará una segunda edición del Curso de Inglés para Hostelería y Turismo de nivel básico de 66 horas de duración entre el 4 de marzo y el 16 de abril. En esta nueva convocatoria, seguirán teniendo preferencia los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, aunque según las disponibilidad de plazas pueden inscribirse también mayores de 30 años.

La delegada de Infancia y Juventud, Raquel Moral, ha felicitado a los jóvenes que han finalizado la formación, que “les dota de un instrumento más para poder acceder al mercado laboral o complementar su formación”. Moral ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Barbate siempre apostaremos por la formación de nuestros jóvenes, por lo que estamos a su disposición para organizar cursos, talleres y todas aquellas acciones que puedan mejorar su currículum”.

Las personas interesadas en realizar este curso formativo pueden solicitar más información, o realizar la inscripción, en la Casa de la Juventud de Barbate, sita en la Avenida del Mar 58.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Delegación de Limpieza instalará 24 nuevas papeleras en las calles
chevron_right
Barbate acoge el Campeonato Provincial Mar-Costa del Club El Atún