Actualizado: 15:20 CET
Martes, 25/02/2020

Barbate

Pilar del Pozo Cla será homenajeada como la Mujer Barbateña 2020

Así lo han decidido las asociaciones de mujeres de la localidad con la delegada del Centro de la Mujer, Ana Ruiz, al frente

  • Elección de la Mujer Barbateña 2020 dentro de los actos del 8 de Marzo

Aunque su nombre real es Francisca, todo el mundo la conoce como Pilar. Ni ella es capaz de recordar los años que lleva en la Plaza de Abastos vendiendo todo lo que puede recoger, desde espárragos hasta tagarninas, y en tanto tiempo se ha hecho con un hueco que va más allá de su mesita a modo de puesto, ganándose el cariño de todos los que tiene a su alrededor.

Por todo ello y por una vida dedicada a los suyos, Francisca del Pozo Cla, Pilar para todos, ha sido elegida por las asociaciones de mujeres de la localidad para ser la homenajeada como Mujer Barbateña 2020, dentro de los actos con motivo del 8 de Marzo. Así lo ha hecho público hoy la delegada del Centro de la Mujer, Ana Ruiz, quien acompañada por las representantes de las asociaciones se ha trasladado hasta la Plaza de Abastos para darle la noticia en persona a Pilar. En un momento muy emotivo, Pilar ha agradecido enormemente el homenaje y ha dado las gracias por considerarla para tal reconocimiento.

Pilar recibirá su homenaje en el acto que se celebrará el próximo 6 de marzo en el Salón de Actos del CEIP Bahía de Barbate a partir de las 17.00 horas. Este evento está incluido en la programación elaborada por la Delegación Municipal de la Mujer con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Éxito de participación y asistencia de la VII del Open Surf Yerbabuena
chevron_right
UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Barbate