Barbate

Nuevos cursos de ‘Manipulación de Alimentos’ y ‘Atención Sanitaria’

Las sesiones informativas para los cursos de 'Atención Sanitaria' y 'Manipulación de Alimentos' serán el próximo 17 y 19 de febrero, respectivamente

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cursos de formación -

La Delegación Municipal de Servicios Sociales, que dirige el concejal Juan Miguel Muñoz, ha presentado en su oferta dos nuevos cursos, que se incluyen dentro del Plan Local de Intervención de Zonas Desfavorecidas ‘Montaraz’. Se trata de dos acciones formativas organizadas por el Banco de Alimentos, tratando sobre manipulación de alimentos y atención sociosanitaria a personas a domicilio.

Con respecto al curso de ‘Manipulación de alimentos’, la sesión informativa tendrá lugar el próximo 19 de febrero en horario de 17.00 a 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, realizándose el curso en la misma tarde en dicho horario.

La formación ‘Atención Sociosanitaria a personas a domicilio’ consta de 170 horas, partir del 17 de febrero desde las 9.00 a las 14.00 horas. Su único requisito es poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para más información, se realizará una sesión el próximo 11 de marzo en la Casa de la Cultura, de 10.00 a 13.00 horas. Igualmente, todos los interesados pueden acudir al Centro Social Almadraba, situado en la Barriada Blas infante, 16 Bajo (Teléfono 678 96 81 98).

El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas ‘Montaraz’ está gestionado por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barbate, estando subvencionado por la Consejería de Igualdad y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, y la Unión Europea (UE) a través del Programa Operativo de Fondo Social Europeo 2014-2020.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN