Actualizado: 15:20 CET
Martes, 25/02/2020

Barbate

El Barbate CF deja escapar los tres puntos ante el Trebujena CF

Pese a dominar el partido, los barbateños no encontraron puerta y vieron como el Trebujena se hacía con el triunfo por la mínima (0-1)

  • Imagen del partido

No pudo ser. El Barbate CF salía ayer al terreno juego con la urgente necesidad de puntuar en su campo ante el Trebujena CF, sexto clasificado, para poder salir de las posiciones de descenso que actualmente ocupa, y darle de paso una alegría a una afición que les apoya incondicionalmente.

Esta necesidad quedó patente desde el pitido inicial del encuentro, momento en el que los jugadores rojillos se lanzaron al ataque, más con el corazón que con la cabeza, con un juego deslavazado y lleno de imprecisiones pero consiguiendo meter al equipo contrario en su campo, y rondar continuamente las cercanías de la portería trebujenera, defendida por Ramírez. Fruto de este dominio llego la mejor ocasión a los 30 minutos de la primera parte, con un centro medido desde la banda derecha del ataque barbateño, que Manuel Marín lograba cabecear, estrellando el balón en el larguero. La sensación era que el Barbate CF había merecido irse al descanso por delante en el marcador.

La segunda parte comenzó con un libreto totalmente distinto interpretado magistralmente por los jugadores rojillos que dominaron el control del juego y rondaron más la portería del Trebujena. A pesar de eso, en el minuto 56, fruto de un rápido contragolpe, Rodríguez Gallardo lograba batir a López, portero local, colocando el 0-1 en el marcador que, a la postre, sería definitivo.

Lejos de acusar el gol, los barbateños se vinieron arriba, lanzándose al ataque, con una defensa más adelantada que cortaba cualquier intento de penetración en el área local, y conducidos por un bien colocado centro del campo que controlaba totalmente el juego, abriendo balones a los extremos donde los jugadores locales desbordaban continuamente a los defensas trebujeneros para colgar balones en el área, creando así bastantes ocasiones de gol que no lograron materializar. Con este panorama, se llegó al final de un encuentro en el que aficionados y jugadores del equipo local se fueron con la sensación de haber merecido más por el juego desplegado.

Con este resultado, el Barbate CF continúa situado en las posiciones de descenso, a cuatro puntos de la salvación, lugar que en estos momentos ocupa el Chiclana CF. El próximo domingo, el Barbate CF visita el campo del Vejer, actualmente último clasificado de la liga.

 

Alineaciónes

BARBATE CF: José Manuel López, Ismael Silva, Arturo Guzmán (A), José Antonio Rodríguez, Pedro Colume (A), José Antonio Meléndez, Gonzalo A. Basallote, Juan Manuel Soler (A), Oscar Camacho, Álvaro Guerra, Manuel Pérez

Suplentes: M. Jesús Pérez, Andrés Sánchez, Jorge Jiménez, José María Correro, Jesús Varo (A), Jesús Soler, Manuel Esquivel

Cuerpo Técnico:

Entrenador: Manuel Quintero

Del. Campo: Mariano Barrera

Del. Equipo: José Manuel Reyes

 

TREBUJENA CF: Ángel Francisco Ramírez, Francisco José Rodríguez, Fernando Sánchez, Miguel Ángel Marín, Francisco Javier Utrera, Rafael Calvo, José Antonio Román, Enrique Rodríguez, José Carlos Rodríguez (A), Javier Falcón, Juan Miguel Bustillos

Suplentes: Raúl Hoyos, Marco Antonio Álvarez, Jorge Gómez, Álvaro caballero, José Luis Cabral (A), Francisco Raposo, Manuel Huertos

Cuerpo Técnico:

Entrenador: José Luis Huerta

Del. Campo: Luis Ernesto Pérez

 

Goles: 0-1 Enrique Rodríguez (53’)

 

Trío Arbitral:

Jairo Macías

Gonzalo Herrero

Iván Fernández

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a apoyar a Javy, nominado en OT
chevron_right
Nuevos cursos de ‘Manipulación de Alimentos’ y ‘Atención Sanitaria’