Barbate

El alcalde de Barbate lamenta que "EA cree una alarma donde no la hay"

Miguel Molina afirma que la parcela tiene un “Plan Parcial definitivamente aprobado, no afecta al parque para nada, y tiene unos propietarios"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Molina, alcalde de Barbate -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha salido al paso tras las declaraciones vertidas por la organización Ecologistas en Acción, en la que exigen al Consistorio barbateño y a la Administración Autonómica que retiren la reprogramación del PGOU de la localidad. El terreno en cuestión se refiere a una parcela catalogada como Suelo Urbanizable Programado en el Plan General de Ordenación Urbana de Barbate de 1995.

En este sentido el regidor barbateño, Miguel Molina, lamenta que desde Ecologistas en Acción “creen una alarma donde no la hay, y se suele hacer en este tipo de cuestiones”, afirma Molina. Para aclarar la situación legal en la que se encuentra la parcela, el alcalde Miguel Molina se ha mostrado rotundo al asegurar que, “el terreno en cuestión del que hablan tiene un Plan Parcial definitivamente aprobado, son terrenos particulares y colindantes con el Parque Natural, pero no afectan para nada al propio parque”.

Por todo ello, Miguel Molina, afirma “no saber de donde viene esta noticia”, ya que “no se ha hecho nada desde el año 2007 2008 aproximadamente, pero en el caso que se desarrolle, vuelvo a decir tiene un Plan Parcial definitivamente aprobado, no afecta al parque para nada, y tiene unos propietarios que son dueños de los terrenos”, ha reiterado Molina para finalizar sus declaraciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN