Barbate

PSOE: “Pesadilla en el Campo de Fútbol”

El PSOE de Barbate pide la dimisión de los “responsables de los desaguisados”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estado del Campo de Fútbol Municipal de Barbate -

El PSOE de Barbate ha querido denunciar, “que se han cumplido los peores presagios en relación a la obra del césped artificial del campo de fútbol, y después de una visita a dichas obras, vemos que hay tramos del campo sin césped, pendientes que son auténticos terraplenes, líneas sin pintar, boquetes, zonas sin pegar, escalones, y un campo que ha perdido en torno a 10 metros de anchura”.

“Ante este nuevo desaguisado del equipo de gobierno, o más bien, de desgobierno, que tenemos en nuestro Ayuntamiento, nos preguntamos qué será lo próximo, porque en estos casi 10 meses de legislatura, comenzaron llevando a cabo la peor Feria del Carmen que se recuerda”, sentencian desde las filas socialistas.

Desde el PSOE, han querido señalar al Gobierno de Miguel Molina como el “culpable de una situación límite en el tema de limpieza, de la promesa del hotel que comenzaba, ya no es que no haya comenzado, sino que no queda ni la promesa. De las cuentas del Ayuntamiento y la situación de la plantilla municipal, ni se sabe por cuánto va la deuda y el número de contratos, por la sencilla razón de que no son capaces de dar ni una sola explicación”.

Por todo ello, desde el grupo socialista de Barbate, creen que “es tiempo ya de DIMISIONES, y lo ponemos en mayúscula, para ver si alguien se da por aludido, porque creemos que ya pasó el tiempo de mirar para otro lado, o echarle las culpas a los demás. Creemos que es tiempo, de que quienes son responsables de esos desaguisados, se planteen presentar su dimisión”.

Para finalizar, el PSOE ha querido citar “el slogan de los andalucistas que decían 'seguimos', preguntando al señor alcalde y equipo de gobierno que ¿hacia donde seguimos?, porque muchos nos tememos que ni ellos mismos lo saben”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN