Actualizado: 21:31 CET
Martes, 22/09/2020

Barbate

El PSOE denuncia la situación de falta de limpieza en el municipio

PSOE: "El regalo de Navidad que nos ha traído el equipo de Gobierno, ha sido basura y más basura”

  • Imagen del aspecto de una calle de la localidad

El Partido Socialista de Barbate, tras la celebración de las fiestas navideñas ha querido denunciar, “la lamentable situación de la limpieza en nuestro pueblo, donde la basura se acumula por igual en todas las zonas de Barbate”.

Para el PSOE, “da igual el barrio de Barbate que miremos, que desgraciadamente en todos encontramos basura y más basura, y por lo visto desde el Gobierno municipal de AxSi todo lo quieren arreglar con medidas cosméticas y de cara a la galería”.

Para los socialistas de Barbate, “ante este panorama, dado que el problema no tiene visos de arreglarse, sino que empeora por días, preguntamos al equipo de Gobierno de AxSi, que ¿Para cuándo medidas efectivas cómo las que proponíamos en nuestra moción?, la cual se aprobó por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento”.

En la misma línea el PSOE de Barbate se pregunta, “¿Para cuándo un aumento, que es imprescindible, de personal y medios materiales, en el servicio de limpieza?, o están esperando a que no se pueda transitar por las calles de nuestro pueblo, o que en algunas zonas haya que ir con mascarillas”.

Por todo ello desde las filas socialistas aseguran, “con tristeza y pena, tenemos que concluir que el regalo de Navidad que nos ha traído el equipo de Gobierno, ha sido basura y más basura”.

En este sentido el Partido Socialista barbateño, destaca, “la buena voluntad de los vecinos a la hora de limpiar sus zonas adyacentes, pero no deja de ser una negligencia y nula responsabilidad de Molina y su equipo, en la asunción de este servicio que todos y todas pagamos con nuestros impuestos.


Los socialistas de Barbate han querido concluir con un ruego, a modo de pregunta, al equipo de Gobierno de AxSi. ¿Hasta cuándo creen que podremos aguantar esta situación de falta de limpieza en nuestro pueblo, que se agrava con la inacción de un Gobierno que ni aplica medidas, ni hace nada para resolver este grave problema?

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Petaca Chico acude a Madrid Fusión
chevron_right
Los barbateños Javi Ramírez y Jesús Rendón entran en OT 2020