Barbate

Se abre el plazo del concurso para elegir el cartel del Carnaval 2020

Las propuestas se podrán presentar hasta el 24 de enero en el Centro Cultural ‘El Matadero’, siendo el premio de 150 euros al ganador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto: Archivo de la Cabalgata de Barbate del Carnaval 2019 -

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate, dirigida por la edil Sheyla Reyes, ha reabierto el plazo de presentación del concurso para elegir el cartel que ilustrará el Carnaval de Barbate 2020. La elección de la imagen que ilustrará las fiestas carnavalescas de la localidad se realizará en colaboración con la Mesa del Carnaval.

Podrán concurrir a este concurso todas aquellas personas que lo deseen. Los carteles se realizarán en sentido vertical con las siguientes medidas: 70 x 50 cms, incluyéndose los márgenes si los tuvieran. Los artistas tendrán completa libertad de técnica. Todo cartel deberá llevar el texto: “Carnaval de Barbate: del 20 de febrero al 1 de marzo de 2020”, junto con el escudo de Barbate.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres carteles, no pudiendo ser premiados aquellos que lo hubieran sido en otros concursos. Para el ganador, la Delegación de Fiestas ha establecido un premio único de 150 euros.

Los carteles se presentarán bajo lema, e irán acompañados de plica o sobre cerrado en cuyo exterior se indicará el propio lema, y en el interior el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor. El lugar para presentarlos será el Centro Cultural “El Matadero”, situado en la avenida Joaquin Blume s/n, desde el 8 de enero y hasta antes de las 14:00 horas del día 24 de enero de 2020.

El jurado estará compuesto por la Mesa de Carnaval bajo la presidencia de la delegada de Fiestas. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que quedará en posesión de los derechos de autor, así como de la libre reproducción y difusión de la misma. Previsiblemente, el fallo del jurado se dará a conocer inmediatamente después de su elección, en el acto de presentación que se realizará en el Ayuntamiento con fecha por determinar. La decisión del jurado será inapelable.

El plazo de presentación de propuestas para el Carnaval 2020 ya se mantuvo abierto a finales de año, pero ante la escasez de carteles presentados, la Delegación de Fiestas ha decidido volver a reabrir este concurso, esperando que todo aquel que lo desee se anime a realizar un diseño que ilustre el Carnaval de Barbate de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN