Barbate

Las delegaciones de Comercio y de Control Animal, estrenan perfil

Ambas áreas se han sumado hoy a las redes sociales con el objetivo de “poner las herramientas necesarias al alcance de los ciudadanos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ingrid Núñez, delegada de Comercio y Protección Animal -

Las delegaciones de Comercio y de Control Animal del Ayuntamiento de Barbate se han sumado hoy a las redes sociales con el objetivo de “poner las herramientas necesarias al alcance de los ciudadanos, para que estén informados de las actividades que se realizan desde estas delegaciones, y poder ofrecer sus servicios” señalaba Ingrid Núñez, delegada de Comercio y Protección Animal. Núñez también ha indicado que con la apertura de estos nuevos perfiles la comunicación entre los ciudadanos y la administración será más fluida y directa.

Así, desde el perfil de la delegación de comercio, que está operativo desde hoy (https://www.facebook.com/comercio.barbate.3), los comerciantes de Barbate pueden dar a conocer sus servicios, productos y ofertas para que los vecinos y los visitantes puedan acceder a ellas sin ningún problema.

Por otro lado, desde el nuevo perfil de la delegación de Protección Animal https://www.facebook.com/animalia.barbate.1) se busca concienciar sobre la responsabilidad que supone la tenencia de animales domésticos, y luchar contra el abandono animal. En este sentido, Ingrid Núñez manifestaba la necesidad de una colaboración de los vecinos porque “tener un animal de compañía supone una gran responsabilidad, respeto y unos cuidados especiales. Los animales también sufren si no les devolvemos el cariño que ellos nos dan”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN