Barbate

Educación entrega los premios del Concurso de Postales Navideñas

Diez niños y niñas de los centros educativos han realizado los dibujos que el año que viene serán los que feliciten la Navidad desde el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios del Concurso de Postales Navideñas -

El delegado municipal de Presidencia, Javier Rodríguez, y la delegada de Educación, Infancia y Juventud, Raquel Moral, han entregado hoy los premios a los escolares ganadores del Concurso de Postales Navideñas organizado por esta área municipal, acompañados por Laura Moreno, jefa de planta de Aqualia. El certamen se ha realizado, como viene siendo habitual cada año, en los centros educativos de la localidad. El Concurso de Postales Navideñas está patrocinado por Aqualia a través de los regalos para los más pequeños, que recogieron junto a sus familiares y amigos en el Salón de Plenos.

Javier Rodríguez quiso agradecer a los pequeños de los colegios barbateños su participación, así como a sus padres, madres, familiares y a la comunidad docente por su implicación. También destacó la colaboración con Aqualia y animó a que los niños y niñas barbateños sigan realizando cada año sus dibujos para este concurso. El delegado de Presidencia también señaló que “acciones como estas son las que hace a Barbate merecedor de la distinción Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF, que reconoce la labor que se realiza cada día por la infancia, dándoles herramientas de ocio, educación y voz en las decisiones que influyen en el pueblo”.

En estos términos se expresó también la delegada de Juventud e Infancia, Raquel Moral, quien destacó la gran imaginación y creatividad de los más pequeños. Por último, la representante de Aqualia, Laura Moreno, se mostró agradecida por poder contribuir a este certamen que implica a la infancia barbateña.

Las postales de este Concurso de Postales Navideñas se podrán ver en los próximos días en el hall de la Casa de la Juventud, así como una selección de todas las participantes en el primer piso. Las ganadoras felicitarán las fiestas en forma de christmas por parte de la Administración Local en año que viene. En el acto, se pudo ver una presentación con las postales oficiales de este año, correspondientes a los ganadores del pasado año.

Los ganadores de este año del Concurso de Postales Navideñas han sido: en la categoría Infantil, Adriana Beza Galindo del CEIP Maestra Áurea López (Primer Premio) y Ainhoa Romero Torres del CEIP Maestra Áurea López (Segundo Premio); en la categoría de Primer Ciclo, los ganadores fueron María González Soler (Primer Premio) y Samuel Astorga Duarte del CPR Almenara (Segundo Premio); en cuanto al Segundo Ciclo, los niños y niñas premiados han sido Triana Bernal Domínguez del CEIP Maestra Áurea López (Primer Premio), Rocío Cosp Ruiz del CEIP Estrella del Mar (Segundo Premio) y Rubén García Gómez del CEIP Giner de los Ríos (Premio Educación Especial). Por último, los dibujos más valorados del Tercer Ciclo fueron los de Sebastián Ruiz Caramazana del CEIP Juan XXIII (Primer Premio), Samuel Ramírez Diego del CEIP Juan XXIII (Segundo Premio) y Ana Pérez Oliva del CEIP Giner de los Ríos (Tercer Premio).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN