Barbate

Chiara Molinari releva a Luis García como coordinadora de IU Barbate

La Asamblea Local de IU de Barbate renueva los cargos de su Ejecutiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis y Chiara. -

La Asamblea de IU de Barbate, reunida durante los viernes 20 y 27 de septiembre, ha tratado varios asuntos, entre los cuales se ha encontrado el de la renovación de la ejecutiva local, para lo que "se ha hecho una apuesta que aúne juventud y veteranía". En este sentido, las responsabilidades han recaído en las siguientes personas:

Coordinadora local, Chiara Molinari

Secretario de organización, José Manuel Malia Alba

Secretario de administración y finanzas, José Sánchez Astorga

De esta manera, Chiara Molinari releva a Luis García Perulles, quien, a través de redes sociales, ha lanzado el siguiente mensaje:

"Decía Charles Chaplin que el tiempo es el mejor autor porque siempre encuentra un final perfecto. Hoy es el final de mi primera línea política, es hora de dar el relevo y lo hago con emoción y orgullo de seguir compartiendo militancia y compromiso político con mis compas de IU que asumirán el nuevo tiempo en Barbate. Esas manos no estarán solas porque en el trabajo colectivo de un movimiento político social como éste contarán con muchas manos más. Y también contarán con el puño que señala la fuerza de la resistencia, la fuerza que se conmueve, se remueve y se alza ante la injusticia. Contarán con la fuerza de la razón. Salud y República".

Nueva Ejecutiva Local

Chiara Molinari ha declarado a través de su cuenta de facebook que "me toca tomar tu relevo en la Asamblea de IU barbate lo cual todo un honor y lo hago orgullosa de tu trabajo y el de todos los compañeros, sabiendo además que estarás cerca para aconsejarme y ayudarme, disfruta de tu merecido descanso, espero estar a la altura".

Estas responsabilidades se toman como una  referencia formal, pues en IU de Barbate, como ocurre en el conjunto de la organización, "existe una rica experiencia de trabajo colectivo a la hora de tratar los asuntos, preparar reuniones, llevar a cabo las tareas de comunicación y sin olvidar tampoco la colaboración con los diversos grupos y movimientos sociales.  Y siempre desde la amistad,  la tolerancia y el respeto", explica la organización.

Se ha valorado la situación de cara al futuro, en la que se tiene como uno de los objetivos "la vuelta a la institución municipal, que no es un fin en sí mismo, sino como consecuencia de nuestro trabajo en el seno de la sociedad y en defensa de valores como la democracia, la igualdad social, el feminismo o la ecología, entre otros", declara IU.

"Entre nuestros propósitos se encuentra la creación de un Club de Lectura y de un Cine Forum, la realización de salidas al Parque Natural y su alrededores, la organización debates sobre feminismo, medio ambiente, memoria histórica, etc.", añade IU.

"Invitamos a cuantas personas lo deseen a que se acerquen por nuestra sede con el fin de participar en cuantas actividades se desee. El objetivo es hacer un municipio mejor, dentro de una sociedad más justa", concluye..

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN