Barbate

La Fiesta del Agua llega el sábado a Barbate

Se celebrará en la Cuesta del Cojo Soler, de 16.00 a 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento. -

El Ayuntamiento de Barbate ha presentado la Fiesta del Agua, un evento que viene a refrescar los últimos calores del verano a todos los barbateños y visitantes que quieran acercarse a la Cuesta del Cojo Soler, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas del próximo sábado 7 de septiembre.

En la presentación han participado Juan Miguel Muñoz, delegado de Bienestar Social, Sheila reyes, delegada de Turismo y Fiestas; y Ana Ruiz, delegada de Participación Ciudadana.

La Fiesta del Agua constará de varias atracciones acuáticas y toboganes. Una de ellas, y que repite del año anterior, es el deslizador según indicaba esta mañana, durante la presentación del evento, Sheila Reyes, “además del deslizador, este año también tenemos la gran zambullada que es una enorme diana donde se lanza la persona para caer al agua, y gran dragón con dos cabezas en forma de toboganes”.

Sheila Reyes también ha animado a la participación de vecinos y visitantes en el que anuncia que será el último evento, organizado por la delegación Fiestas y Participación ciudadana, de “un verano apoteósico en el que hemos tenido un 20% más de visitantes”. La delegada de Turismo y Fiestas ha terminado su intervención con el deseo de que “el año que viene sea todavía mayor”.

Juan Miguel Muñoz también ha querido señalar que la celebración de este evento era necesario por la alta demanda de la gente “gusto mucho el año pasado, y han sido muchos vecinos los que nos han pedido repetirlo”. Muñoz ha aprovechado el momento para “felicitar a las compañeras que hace poco se han hecho cargo de estas delegaciones tan complicadas, pero que han sabido seguir la estela de la anterior corporación,, e incluso mejorarla, celebrando un mayor número de eventos durante el veran.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN