Barbate

Barbate sigue liderando el descenso del desempleo en La Janda

El total de demandantes en la localidad desciende en 253 en el mes de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oficina del SAE. -

barbate sigue liderando el descenso del desempleo en La Janda según los datos hechos públicos en el día de hoy por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Los datos del desempleo vuelven a ser favorables por sexto mes consecutivo, en el que son 253 personas las que han encontrado trabajo, quedando el número de demandantes registrados en las Oficinas del Servicio Público de Empleo en 2.730 personas, un 8,48% menos que en el mes anterior

El número de demandantes registrados en las Oficinas del Servicio Público de Empleo es de 2.730 personas

Estos números, facilitados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, sitúan a la localidad de Barbate en la cabeza en cuanto a creación de empleo de toda la comarca de La Janda, y el sexto municipio de la provincia de Cádiz, tan solo por detrás de Jerez de la Frontera, Chiclana, Cádiz, San Fernando y El Puerto de Santa María.

El número de desempleados baja en casi todos los sectores productivos. El mayor descenso se produce en el sector servicios, donde un total de 220 personas encontraron trabajo en el mes de julio. El resto de los sectores productivos han experimentado un descenso total de 34 personas, para dejar el número de desempleados en la localidad en un total de 2.730. La excepción la encontramos en el sector de la construcción, en la que el número de desempleados asciende en 1 persona.

A nivel provincial, el paro desciende en casi 4.000 personas, quedando el número actual de desempleados en toda la provincia en 138.284.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN