Actualizado: 10:31 CET
Sábado, 17/08/2019

Barbate

El Barbate pierde 1-4 contra el Cádiz en el memorial “Diego Fernández”

El Cádiz C.F. dominó todo el partido ante un Barbate que plantó cara en la segunda mitad

  • Momento de la entrega del trofeo.

Este año tampoco pudo ser, y nuevamente el Cádiz C.F. se alzó con el trofeo que le acredita como campeón de la VI edición del memorial “Diego Fernández” al ganar al Barbate C.F por 1-4 en el estadio Municipal de Barbate.

El conjunto gaditano salió desde el primer minuto a por el partido, y dominó el encuentro durante toda la primera parte ante un Barbate que no se encontraba cómodo en el terreno de juego. A pesar de eso, fueron los de Chiqui Reyes los primeros en marcar, pero el gol sería anulado por fuera de juego.

A partir de entonces, el equipo gaditano se vino arriba, creando ocasiones muy peligrosas. A los 30 minutos, Álex abría el marcador desde el punto de penalti para los de Álvaro Cervera, y antes del final de la primera parte Caye Quintana, con un doblete, ponía el 0-3 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Barbate saltó a la cancha con más ambición, plantando cara ante un Cádiz que había cambiado a diez de los once titulares, pero que a pesar de ello no lograba encontrar su juego. Los rojillos, mejor asentados en defensa, sacaban el balón controlado, creando las ocasiones más peligrosas de esta segunda parte y fruto de ello, en el minuto 71, Manuel lograba controlar un balón en largo, y ante la salida del portero del Cádiz, recortaba distancias en el marcador.

Finalmente, Mario Barco en el minuto 82, ampliaba la ventaja para dejar el marcador en el 1-4 definitivo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Abierta al baño la playa de Los Caños de Meca
chevron_right
Pescadores esperan volver a faenar en Marruecos la próxima semana