Actualizado: 15:30 CET
Domingo, 08/12/2019

Barbate

Las Cunitas celebra su I Jornada de Convivencia

Actividades para los más pequeños, un juanillo y un concurso de tortillas se incluyen en la programación de la barriada de Barbate para el sábado, 22 de junio

  • Vecinas de la barriada realizando adornos

Los vecinos de la barriada Las Cunitas continúan su impulso por revitalizar esta zona de Barbate. Por este motivo, este sábado, 22 de junio, su asociación organiza la I Jornada de Convivencia a partir de las 20.00 horas.

La programación realizada por la Asociación Las Cunitas cuenta con pintacaras para los más pequeños, juegos populares y cuenta cuentos, en colaboración con la Asociación de Voluntarios Ambientales 'Trafalgar'. Además, en el evento se elegirá a Miss Barriada, Miss Simpatía y Miss Elegancia entre las vecinas y colaboradoras de la barriada.

También se ha tenido en cuenta la proximidad de las fiestas de San Juan, por lo que los vecinos de Las Cunitas han confeccionado su propio 'juanillo', que será expuesto en la tarde del sábado y con el que los asistentes podrán hacerse fotos en el photocall preparado para la ocasión.

Como colofón, tendrá lugar el primer concurso popular de tortillas, donde la ganadora será aquella que el jurado considere más rica y original. Para participar, tan solo hay que llevar la tortilla hecha de casa y puede ser de cualquier sabor.

La Asociación Las Cunitas invita a todos los barbateños a esta I Jornada de Convivencia para conocer de cerca esta barriada que en los últimos meses se ha transformado en uno de los lugares con más encanto de Barbate. A la iniciativa de organizar actividades hay que sumar la original ornamentación realizada por los propios vecinos con materiales reciclados, y que ya se pueden ver en los arriates y calles de la barriada.Este trabajo ya tuvo recompensa en las pasadas Cruces de Mayo, cuando Las Cunitas se llevó el primer premio.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El ayuntamiento firma un convenio con la universidad Pablo de Olavide
chevron_right
Abierta la inscripción para el concurso de sevillanas de la Feria