Actualizado: 15:32 CET
Domingo, 08/12/2019

Barbate

'El Bola' se sube al podio en el Campeonato de España WABBA 2019

En categoría Máster logró una más que meritoria tercera posición, mientras que en categoría sénior fue cuarto clasificado

  • Recepción en el Ayuntamiento.

En la localidad catalana de Mataró se celebró el Campeonato de España WABBA 2019, clasificatorio para el Mundial que se celebrará en Ucrania, concretamente en la ciudad de Lviev.

Hasta tierras catalanas se desplazó el gaditano afincado en Barbate, Manuel Jesús Cuevas Sevilla, más conocido como ‘El Bola’, que demostró que a pesar de su veteranía sigue estando en lo más alto del culturismo a nivel nacional.

En  categoría Máster logró subirse al podio, quedando en una más que meritoria tercera posición, mientras que en categoría sénior fue cuarto clasificado.

Sin duda, grandes resultados para un deportista incansable que sigue llevando el nombre de la provincia de Cádiz a lo más alto del culturismo nacional e internacional.

Enrique Cuevas fue recibido en el Salón de Plenos de la Ayuntamiento de Barbate, por el alcalde, Miguel Molina, y el delegado de Deportes, Javier Rodríguez, a fin de reconocer su labor deportiiva públicamente.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Retirados más de 40 bolsas de basura con residuos en el puerto
chevron_right
CDP “El Atún” entrega los trofeos del IX Certamen de Pesca Mar-Costa