Barbate

El Cañillo y San Ambrosio reciben la visita del candidato de AxSí

Miguel Molina también se ha reunido con los vecinos de la barriada del Matadero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita. -

El candidato a la Alcaldía de Barbate por la formación Andalucía por Sí (AxSÍ) y actual primer edil de la localidad, continúa con sus visitas por los barrios y pedanías de la localidad. Concretamente este martes estuvo reunido con los vecinos del Cañillo y de San Ambrosio, dos pedanías de la localidad donde expuso parte de la gestión que se ha realizado en estas áreas del municipio y de las proyectadas si revalida la Alcaldía barbateña.

Molina lamentó la pérdida de la subvención del asfaltado del Cañillo, al encontrarse con la negativa de la Consejería de Agricultura y Pesca, el candidato andalucista señaló que “ha sido muy decepcionante ver el talante dialogante de la Consejería de Medio Ambiente en contra de la negativa tajante de la Consejería de Agricultura y Pesca, que espero que con los nuevos delegados territoriales, el carácter dialogante prevalezca para encontrar soluciones a los problemas”.

Además, el candidato de AxSÍ también mantuvo una reunión con los vecinos de la barriada del Matadero, que le prestaron una cálida acogida a Miguel Molina y los compañeros de partido que le acompañaron, y con quienes mantuvieron un diálogo distendido sobre las necesidades del barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN