Actualizado: 13:34 CET
Domingo, 15/12/2019

Barbate

La candidatura de IU Barbate se presenta este viernes en el Multiusos

"Presentamos una candidatura renovadora, alternativa y feminista con mayoría de mujeres barbateñas en sus filas", explica IU

  • Miembros de la candidatura de IU.

El Salón Multiusos acoge este viernes, día 10 de mayo, a partir de las 20.00 horas, la candidatura con la que Izquierda Unida concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.

"Presentamos una candidatura renovadora, alternativa y feminista con mayoría de mujeres barbateñas en sus filas. Una candidatura para llevar adelante Barbate, con otra forma de hacer política y un nuevo modelo de ciudadE, han explicado la agrupación local.

El actual concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Barbate, Luis García Perulles, será nuevamente el candidato de la formación de izquierdas.Abogado de profesión, durante la anterior legislatura ha desarrollado una intensa labor política, "siendo de hecho la voz que mejor ha ejemplificado la oposición al gobierno municipal", explica IU.

Desde la asamblea local de IU se invita a simpatizantes y, por supuesto, al conjunto de la ciudadanía barbateña para que acuda al acto. Junto a la presentación de cada una de las personas que componen la candidatura, se  avanzarán las líneas generales del programa electoral, que, "como es de esperar, está orientado a la mayoría de la población desde la defensa de lo público", afirma. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Molina concurre a las municipales con AxSí para consolidar la Alcaldía
chevron_right
"Tengo ilusión y esperanza en ser la primera alcaldesa de Barbate"