Barbate

Juan de los Reyes se consagra 4° del mundo de SUP Paddelboard

El Ayuntamiento de Barbate ha emitido una felicitación y el reconocimiento al joven deportista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan de los Reyes.

La isla de Hainan en China acoge durante estos días la ISA World SUP and Paddleboard Championship 2018, donde el barbateño Juan de los Reyes forma parte de la selección española en la categoría SUP Surfing.

De los Reyes mantuvo sus opciones a clasificarse para la gran final a través del cuadro de repesca, gracias a la importante remontada realizada en los últimos días de competición que le permitió tener opciones a través de la repesca. En la penúltima sesión alcanzó una puntuación total de 10.53, fue segundo tras el sudafricano Matthew Maxwell.

Aunque ha sido en la madrugada del domingo al lunes donde Juan de los Reyes ha dado el golpe definitivo al realizar una gran actuación y alcanzando el cuarto puesto de la clasificación del campeonato mundial con una puntuación de 12.24.

El Ayuntamiento de Barbate ha emitido una felicitación y el reconocimiento al joven deportista Juan de los Reyes por su trabajo en el mundial de China, y por ser “un referente para los jóvenes de la localidad abanderando el nombre de Barbate a lo más alto del Sup and Paddleboard”.

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN