Barbate

Varo: "Andalucía Orienta se mantiene en Barbate gracias a Diputación"

Para la secretaria General del PSOE de Barbate, "la mejor carta de presentación que tenemos los socialistas es la gestión que hacemos de los recursos públicos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mari Loli Varo. -

La secretaria General del PSOE de Barbate, Mari Loli Varo, ha declarado que "Barbate consigue mantener, gracias a la Diputación, el servicio de Andalucía Orienta ". "Gracias a la implicación del IEDT, dependiente de la Institución provincial, la ciudadanía de Barbate seguirá contando con un servicio de calidad que servirá de herramienta para la búsqueda activa de empleo”, asegura Varo.

Mari Loli Varo ha destacado “el compromiso de la Diputación a la hora de dotar de servicios a nuestro municipio atendiendo, en esta ocasión, al sostenimiento del Andalucía Orienta que tan importante labor realiza en el asesoramiento de búsqueda activa de empleo”. En este mismo sentido, Varo ha aseverado que “el alcalde debería estar agradecido a la Diputación, ya que ha asumido la gestión de un servicio del que se van a valer todos los barbateños y barbateñas que lo necesiten”.

Asimismo, la socialista ha destacado que “se contratarán a dos técnicos para la oficina de Barbate por un periodo de dos años, por lo que queda garantizada la asistencia de orientación laboral durante todo este tiempo”.

No obstante, Varo ha manifestado que “todo esto se hace posible gracias a la gestión del PSOE en la Diputación de Cádiz, esta vez traducida en 147.741 euros que hacen realidad la prestación de un servicio esencial a la ciudadanía”.

Por último, la secretaria General del PSOE ha considerado que “la mejor carta de presentación que tenemos los socialistas es la gestión que hacemos de los recursos públicos, destacando además la vocación de la Diputación a la hora de hacerse garante de dotar a los Ayuntamientos de cobertura económica, de servicios, de logística y de proyectos que reviertan en un bien para los vecinos y vecinas”.

Varo concluye afirmando que “gracias al IEDT Barbate mantiene el Andalucía Orienta y desde el PSOE creemos que es una decisión no sólo acertada, sino necesaria, máxime cuando los orientadores hacen una gran labor por los usuarios a la hora de buscarles herramientas para encontrar empleo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN