Barbate

Ya se conocen a los merecedores de los VI Premios de Juventud Barbate

El Consejo Municipal de Juventud da a conocer los nombres de los premiados y ultima los preparativos para el acto que se celebrará el 29 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Premiados en 2017. -

La Delegación de Juventud e Infancia ultima todos los preparativos para el acto en el que se reconocerá a los jóvenes y entidades de la localidad, que han destacado por su labor y su contribución a la sociedad barabteña.

Una vez cerrado el periodo de candidaturas, el Consejo Municipal de Juventud se reunió el pasado martes, 10 de julio, para la votación a los Premios Juventud Barbate 2018, que se entregarán en una gala que se celebrará el sábado, 29 de septiembre, en el Patio del Ayuntamiento de Barbate a las 20.00 horas.

Los premios Juventud Barbate 2018, concedidos por la Delegación Municipal de Juventud e Infancia, tienen por objeto distinguir y reconocer a aquellas personas físicas o jurídicas que destaquen por la realización de actuaciones con especial incidencia en el desarrollo político, social, económico, asociativo y cultural de la juventud en el ámbito de la localidad de Barbate. Los Premios Juventud Barbate tienen carácter exclusivamente honorífico y no generan ningún derecho de naturaleza económica.

Para el delegado de Juventud e Infancia, Juan Miguel Muñoz, "es todo un placer volver a reconocer por sexto año consecutivo el talento y el buen hacer de los jóvenes barbateños", aprovechando la ocasión para invitar a todos los ciudadanos y visitantes a la gala.

De tal forma, los premiados de este año en sus distintas categorías son los siguientes:

  • Premio voluntariado y asociacionismo, en reconocimiento a aquellas actuaciones que hayan destacado por su carácter netamente solidario –Asociación Refugio de Animales de Barbate.

  • Premio empresa, en reconocimiento al desarrollo e impulso de actuaciones – Atunizados.

  • Premio Medio Ambiente, en reconocimiento a los que hayan contribuido con su trabajo a la mejora medioambiental de Barbate – Asociación Ecoágora.

  • Premio Ciencia y Educación, en reconocimiento a la labor realizada en favor de una educación de calidad para todos y en especial de los jóvenes –Juan Pedro Peralta Gómez.

  • Premio Deportes, en reconocimiento a la promoción de la educación física y el deporte – Juan De Los Reyes Barrios.

  • Premio Carnaval, en reconocimiento a la labor realizada en la fiesta del Carnaval – Peña Los Robinsones.

  • Premio Cultura y Arte, en reconocimiento a la labor desarrollada por artistas y creadores – Fernando Pérez Aragón.

  • Premio Infancia, al menor de 14 años que haya destacado en alguna de las categorías anteriores – Cantera Infantil del Barbate Club de Fútbol.

  • Premio Trayectoria Profesional, en reconocimiento a la labor destacada, en cualquier ámbito relacionado con la juventud – Diego Benítez Pareja.

Enhorabuena a todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN