Barbate

GADIRA "satisfecha" por las operaciones contra la pesca ilegal de atún

La empresa barbateña recuerda que "el atún rojo salvaje que comercializamos procede única y exclusivamente de las almadrabas de Conil, Tarifa y Zahara"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gadira Productos de Almadraba. -

Ante las noticias aparecidas en numerosos medios de comunicación sobre las operaciones puestas en marcha a nivel nacional por la Guardia Civil contra el fraude y la pesca ilegal de atún rojo, desde la empresa barbateña GADIRA Productos de Almadraba han hecho pública su "más rotunda satisfacción".

"Como hemos defendido siempre, la pesca ilegal de atunes rojos va tanto en contra de la sostenibilidad de la propia especie como del sector y, muy especial, del cliente, que en los últimos años viene siendo objeto de numerosos fraudes". explica la empresa barbateña.

"Tal y como es conocido por nuestros clientes, el atún rojo salvaje de almadraba que comercializamos bajo la marca Gadira procede única y exclusivamente de las almadrabas de Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes y Tarifa, estando garantizada su procedencia al cien por cien a través de rigurosos controles de los diferentes organismos competentes y un exigente etiquetado", continúa Gadira en un comunicado.

En Gadira Productos de Almadraba S.L. "apostamos por la pesca legal y sostenible, máxima garantía de la conservación de la especie y, no menos importante, de la calidad del atún rojo salvaje de almadraba", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN