Actualizado: 13:04 CET
Sábado, 21/07/2018

Barbate

El alcalde se reunirá con los vecinos de El Hoyo de la Tota

El encuentro se encuadra dentro de las acciones destinadas al embellecimiento del casco antiguo de la ciudad

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto con el delegado de Participación Ciudadana, Juan Miguel Muñoz y en colaboración con la Asociación Por Un Barbate con Encanto, mantendrán una reunión con los vecinos de la popular plaza Hoyo de la Tota, como motivo de las actividades emprendidas para embellecer el casco antiguo de la ciudad.

En esta ocasión se pedirá la colaboración de los vecinos de esta zona de Barbate para la organización del la fiesta de los Tosantos que se celebrará entre los días 31 de Octubre y el 1 de Noviembre. La reunión tendrá lugar este jueves a partir de las 18h.

Además se abordarán otros temas enfocados al Plan de Embellecimiento de las diferentes zonas del municipio, haciendo mayor incapié en las zonas del casco antiguo, continuando así con las actividades emprendidas con motivo de las cruces de mayo.

Para el primer edil barbateño, “se trata de una iniciativa muy importante para poner en valor nuestra calles y nuestra historia ensalzando la belleza de todas las vías y plazas de nuestro término municipal y para ello me gustaría destacar la colaboración de la Asociación Por un Barbate con Encanto, que ha estado con nosotros desde el primer momento”.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n