Barbate

Los cursos de verano fomentarán el aprendizaje del inglés

Se ofertan dos acciones formativas, una para niños en edad escolar y otra para jóvenes y adultos que quieran preparar los exámenes oficiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los cursos.

La oferta formativa de cursos de verano de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Barbate se ha presentado hoy con la colaboración de la empresa KH Idiomas, que desarrollará dichas acciones de formación en la época estival. Por un lado se organizará un Curso de Verano Bilingüe orientado a alumnos entre los 4 y los 10 años de edad. Tendrá lugar en el C.E.I.P. Juan XXIII entre el 3 de julio y el 25 de agosto y los alumnos podrán matricularse para uno de los dos meses o para ambos, pudiendo elegir entre acudir de lunes a viernes o sólo durante tres días a la semana.

Los objetivos de dicho curso bilingüe son ofrecer un programa de actividades educativas, ocio y tiempo libre en el periodo de verano, fomentar hábitos de trabajo tanto individual como en equipo así como de esfuerzo y responsabilidad, sensibilizar al alumnado de la importancia del cuidado del medio ambiente, fomentar el desarrollo de actitudes de confianza en sí mismo y superación, favorecer del desarrollo de sus posibilidades de crear y espíritu emprendedor, disfrutar del arte y expresarse desarrollando su iniciativa e imaginación, y aprender a trabajar y pensar en inglés, entre otros.

Por otro lado, también se ofertan los cursos intensivos de preparación para el examen de niveles B1 y B2 Cambridge, orientados a alumnos que, partiendo de un nivel de conocimientos previos, quieren aprovechar el mes de julio para preparar a conciencia los exámenes oficiales. Se impartirán 5 horas de clase semanales divididas en 2 sesiones de 2,5 horas, con un total de 25 horas lectivas en las que los alumnos irán practicando cada una de las partes del examen con el objetivo de adquirir las destrezas necesarias para superarlos sin problemas.

Las plazas para estos cursos de verano ya se pueden reservar en la Casa de la Juventud (Avd. del Mar 58, 11160 Barbate), en los teléfonos 600 528 329 y 925 320 976, o enviando un correo electrónico a info@khidiomas.com. El director de la empresa, Pablo Bravo, ha destacado que “con esta acción formativa queremos aportar nuestra experiencia con un buen equipo de trabajo”. Bravo añadió que “el curso de verano bilingüe cumple un doble objetivo, focalizar el uso del inglés en un entorno lúdico yl que el alumno lo pase bien”.

La delegada de Educación, Ana Pérez, destacó la calidad de la oferta formativa veraniega “que supone que el alumnado se forme en una materia tan importante hoy en día como es el inglés”. Pérez quiso finalizar felicitando a todos los alumnos de Barbate por el casi finalizado curso escolar y les deseo unas estupendas vacaciones veraniegas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN