Barbate

El Pleno apoya las movilizaciones de 'Recuperemos El Retín'

La manifestación partirá desde la Plaza del Ayuntamiento el sábado 31 las 11.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colocando la pancarta. -

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate acogió en la tarde del miércoles la celebración del Pleno Extraordinario en el que se realizó una proposición conjunta de todos los grupos municipales para mostrar su apoyo a las movilizaciones organizadas por la Plataforma Ciudadana 'Recuperemos El Retín', coincidiendo con las maniobras de la OTAN 'Trident Junctura 2015' que se desarrollan en el Campo de Adiestramiento Sierra de El Retín de Barbate.

A la finalización de la sesión, los portavoces y concejales de la Corporación municipal junto al alcalde, Miguel Molina, colocaron la pancarta de la manifestación en el balcón del Ayuntamiento de Barbate.

La manifestación tendrá lugar este sábado 31 de octubre, a las 11.00 horas. Partirá desde la Plaza del ayuntamiento hacia El Retín.

Presentación del cartel

Asimismo, este lunes fue presentado en el Salón de Plenos el cartel anunciador de la manifestación convocada por la Plataforma Ciudadana 'Recuperemos El Retín'.

"La participación de todos y cada uno de los barbateños y barbateñas es esencial en la manifestación del sábado". "El Retín es de Barbate".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN