Barbate

El PA pedirá en la calle más dotación de personas y material para el centro de salud

El próximo día 27 los andalucista han convocado al pueblo de Barbate a una concentración frente a la Casa del Mar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Portavoz del Partido Andalucista, Miguel Molina, ha convocado al pueblo de Barbate a una concentración el próximo día 27, para demandar una mejor dotación tanto de personal como de material, en el centro de Salud de la Casa del Mar. Esta movilización entra dentro de la campaña puesta en marcha por los andalucistas denominada “Defiende la Sanidad”.

No es la primera movilización de los andalucistas en este sentido, ya que han venido realizando varias concentraciones demandando la puesta en marcha del Chare de La Janda, además de haber presentado varias mociones en los Ayuntamientos donde están representado el PA en la provincia; Mancomunidad de la La Janda, y la propia Diputación Provincial. Para Miguel Molina, “nuestra localidad en particular es una isla en tema de Sanidad, con la promesa eterna de la construcción de un nuevo centro de Salud, que no se hace ni se espera y en general por parte la comarca de La Janda, que sigue oyendo promesas para la terminación del hospital comarcal, al que cada vez se le da una menor categoría de Chare ha pasado a Hare y finalmente se queda en promesas y mentiras llenas de una guerra de poder entre populares y socialistas, olvidándose de lo realmente importante que es la salud de los jandeños”.

Para el portavoz andalucistas, “es fundamental que el pueblo de Barbate salga a la calle a pedir sus derechos, sin temor a represalias ni complejos de colores políticos, porque lo que se está demandando es lo que necesitamos cada uno de los barbateños y lo que hemos dicho en más de una ocasión cuando hemos salido de la Casa del Mar preocupados por la salud de una persona cercana o de nosotros mismos”. Molina, incide en que “cuando más vecinos nos unamos el próximo día 27; más lejos llegará nuestra voz”.

Para finalizar, Miguel Molina, asegura que “nuestra formación lleva toda la legislatura inmersa en diversas campañas y concentraciones exigiendo mayor atención de la Junta de Andalucía con los servicios de salud de la comarca de La Janda y no vamos a parar hasta conseguir nuestras demandas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN