Barbate

Sánchez: \"Es lamentable la forma de hacer política de JSA con un tema tan sensible\"

El presidente de las Nuevas Generaciones del PP, Ángel J. Sánchez, responde a las declaraciones realizadas por el presidente de JSA en las que acusa a las NNGG de no haberse manifestado para recuperar el Retín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Barbate, Ángel J Sánchez, se ha querido mostrar contundente, tras las declaraciones realizadas por el presidente de las JSA Barbate, en las que acusa a las NNGG de no haberse manifestado para recuperar el Retín tras la emisión del informe de la subdelegación del gobierno.

Para Sánchez, "es lamentable la forma en la que las JSA hace política con un tema tan sensible y delicado para todos los ciudadanos de nuestro municipio, pues en todo momento desde la plataforma para recuperar el Retín, que abandera Foro Ciudadano, se ha pedido que sea un movimiento ciudadano, un movimiento del pueblo, un movimiento en el cual todos vamos juntos de la mano". Es por ello por lo que desde NNGG "no vemos la necesidad de hacer campaña política, pues el compromiso de NNGG es ir de la mano con todos los ciudadanos y no ir haciendo campaña y discursos independientes desde nuestra formación política, tal y como está haciendo JSA", señala Sánchez.

NNGG ha querido recordar a las Juventudes Socialistas, comandada por Jesus Alba, que "fue su mismo partido, el partido socialista obrero español, quien en 1982 gobernando con mayoría absoluta en todos niveles de gobiernos de la nación española permitió tal desvergüenza para el pueblo de Barbate, y ahora vienen ellos reclamando su desmantelamiento". "Aquí podemos ver claramente el modus operandi del PSOE de Barbate, que tira la piedra y esconde la mano, cada día queda más claro que el PSOE barbateño, ni es social, puesto que en Barbate lo que hace es subir los impuestos sin recibir nada a cambio, ni es obrero porque sus comportamiento recuerdan a los señores feudales", añade Sánchez.

Para el presidente de las Nuevas Generaciones del PP "es vergonzoso ver como desde JSA Barbate se preocupan más por hacer una política destructiva, tirando balones a tejados ajenos, en vez de preocuparse por buscar soluciones para nuestra localidad, pues cabe recordar que son ellos, los socialistas los que llevan casi 8 años en el gobierno local, y nos están dejando el pueblo en un estado nunca visto, con las tasas de desempleo más altas de la historia, con un desempleo juvenil vergonzoso, con una biblioteca sin acondicionar, sin un espacio para eventos y espectáculos como el cine avenida, con una muy escasa oferta de formación profesional, con calles sucias, parques destrozados, programaciones de eventos lamentables, y así un largo etc.". "Pero para las JSA de Barbate es más interesante hacer política barata que ayudar a su equipo de gobierno a sacar el pueblo hacia delante tal y como hace el resto de los ciudadanos", señala.

Para finalizar Sánchez ha hecho un llamamiento a la "concordia" y ha querido mostrar "todo su apoyo" para la recuperación del Retín, "unas tierras que pertenecen al pueblo barbateño, y por las cuales debe pasar el desarrollo sostenible de nuestro municipio convirtiéndose en una fuente de riquezas y empleo para todos nuestros vecinos y muy en especial nuestros jóvenes".

"Siempre nos encontraran en el diálogo, caminando mano a mano con los ciudadanos, pues la lucha por el Retín es un movimiento que necesita de la unidad de todos, bajo un mismo color, el naranja, y no nos encontraran en la confrontación ni en la lucha individual buscando rédito político y electoral, pues Barbate no está para confrontaciones, lo que Barbate necesita son soluciones", concluye Sánchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN