Barbate

Un concierto de David Palomar pone el broche de oro a un gran noviembre cultural

Obras de teatro, espectáculos musicales e infantiles han llenado de cultura el municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este viernes 22 de noviembre a las 21:00 horas, la actuación del cantaor gaditano, David Palomar, pondrá el broche final en La Lonja Vieja al Programa de Desarrollo y Cooperación Cultural (DECOC), promovido por la Diputación de Cádiz en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate.

Con esta actuación, se dan por finalizadas los eventos programados para el mes de noviembre por parte de la Delegación de Cultura, a la espera de las más de una decena de actividades que tendrán lugar en diciembre.

El programa DECOC ha traído hasta Barbate obras de teatro, jornadas de ocio y culturales para niños y conciertos. Todas estas actividades han hecho las delicias de alrededor de 200 barbateños, desde los más mayores a los pequeños de la casa.

Con David Palomar, exvocalista del conjunto Levantito, se dará por clausurado el programa. El cantaor, nacido en el gaditano barrio de la Viña, empezó a cantar a los quince años. Sus primeras experiencias profesionales fueron ya con el grupo Levantito, un conjunto de fusión de los años 90 que ya se disolvió.

David Palomar es doble premio Nacional de Córdoba en el XVIII Concurso Flamenco de Córdoba, Premio Manolo Caracol y Premio Camarón de la Isla, además de ‘Premio Joven’ otorgado por la Cátedra de Flamencología de Cádiz.

Teatro y espectáculos para toda la familia

Con la actuación de Palomar se cerrarán las actividades culturales de otoño en las que ha destacado la importante programación teatral de la que han disfrutado alrededor de 200 personas. El pasado sábado el Salón Multiusos acogió la actividad para fomentar la lectura 20 mil leguas de lectura divertida a la que asistieron 35 personas, 21 de ellas niños y niñas.

También triunfó la obra de teatro Por un cuñado de dólares, del pasado viernes de la que disfrutaron 62 personas. Otras 83 personas acudieron el sábado hasta la Lonja Vieja para ver la obra de teatro ¿Cuándo se come aquí?. Además, hay que destacar el éxito de la actividad infantil Los Rockids.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN