Barbate

Exclusiva

La Comarca de la Janda se prepara para recibir a Sus Majestades Los Reyes Magos

Mañana, 5 de enero, los habitantes de Conil, Vejer y Barbate se preparan para vivir una jornada llena de magia y alegría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reyes Magos.

La Comarca de la Janda se envuelve en una atmósfera mágica con la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos, mañana, 5 de enero.

En Conil de la Frontera, la expectación se eleva a medida que se acerca la hora de la salida de la Playa de Fontanilla a las 11:30h. La ciudad se engalana para recibir a SSMM los Reyes Magos, quienes serán recibidos a las 12:30h en La Chanca, donde las autoridades municipales les entregarán las llaves de la ciudad. La magia culminará con la Gran Cabalgata a las 18:00h, partiendo desde Rosam hasta llegar a Santa Catalina, donde se llevará a cabo el esperado Fin de Fiesta.

En Vejer de la Frontera, la modernidad se mezcla con la tradición cuando los Reyes Magos de Oriente llegan en el helicóptero de la Policía Nacional. A las 11:30h, parten desde la explanada detrás de la Venta 'El Rayo' en Cañada Ancha, en un espectáculo que deslumbrará a todos. Su destino final es el Complejo Deportivo 'Ciudad de Vejer', donde la magia tocará tierra.

Barbate también se suma a la fiesta a las 11:00h en la Asociación ASIQUIPU, pero la verdadera magia se desatará a las 17:00h con la Gran Cabalgata de los Reyes Magos. El recorrido llevará a Sus Majestades por las principales calles, desde la Plaza de la Inmaculada hasta el balcón del Ayuntamiento, pasando por Avd. Del Mar, Avd. Andalucía, C/ Doctor Fleming, C/ Vejer, C/Cerco y Jareta, , dejando huellas de ilusión a su paso.

Prepárense para vivir una jornada única llena de magia, alegría y la visita especial de Sus Majestades los Reyes Magos que dejarán su huella en cada rincón de la Comarca de la Janda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN