Barbate

Los Reyes Magos de Oriente inician su recorrido mágico y solidario en Barbate

Un gesto lleno de generosidad que marca el inicio de un recorrido real, llevando consigo la alegría de la temporada y promoviendo la solidaridad en Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En el espíritu de la temporada navideña, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Barbate para iniciar su esperado cortejo real. La magia y la ilusión envuelven la ciudad mientras Melchor, Gaspar y Baltasar comienzan su recorrido para llevar alegría a todos los rincones.

Esta tarde, a las 18:00 horas, la recepción solidaria en el Ayuntamiento marca el inicio oficial de las festividades. En un gesto lleno de generosidad, se ha invitado a todos los ciudadanos a participar llevando consigo un kilogramo de alimentos no perecederos. Este acto de solidaridad subraya la importancia de compartir la alegría de la temporada con aquellos que más lo necesitan.

El Ayuntamiento se ha convertido en el punto de encuentro donde los vecinos tendrán la oportunidad de saludar y expresar sus deseos a Sus Majestades, mientras contribuyen a una noble causa. La comunidad se une para demostrar que la magia de la Navidad también reside en la solidaridad y la ayuda mutua.

A continuación, se presenta el itinerario que seguirán Los Reyes Magos durante su estancia en Barbate, detallando los lugares y momentos en los que los residentes podrán disfrutar de la presencia real y compartir la magia de este especial día.

Este 6 de enero promete ser inolvidable en Barbate, con la visita real marcando el comienzo de un año nuevo lleno de esperanza y solidaridad. Que la magia de los Reyes Magos ilumine los corazones de todos, llevando consigo el mensaje de amor y compasión en esta temporada festiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN